En las comunidades de Las Veredas y Buenos Aires

Entrega víveres DIF Los Cabos
dif
Se continúa con la entrega de víveres en diferentes colonias del municipio que resultaron afectadas por la presencia de Lidia.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, recorrió las colonias de Las Veredas y Buenos Aires entregando casa por casa la ayuda que llega a los centros de acopio para las familias que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

Núñez de De La Rosa agradeció la voluntad y solidaridad del pueblo cabeño, que en tiempos difíciles se une y ayuda a los más vulnerables, a quienes lo perdieron todo por el paso de la tormenta tropical, donde antes, durante y después del impacto de este fenómeno hidrometeorólogico el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, estuvo al pendiente de las familias josefinas.

Detalló que se continúa con la entrega de víveres que llegan a los centros de acopio y el sistema DIF se encarga de recibir, clasificar y canalizarlo a las comunidades más afectadas.

Asimismo agradeció a las diferentes empresas socialmente responsables que se han sumado y han donado víveres, para las familias que más lo necesitan, dejando en claro el compromiso que tienen con su comunidad.

Por su parte, San Juana Arias Luna vecina de la comunidad de Las Veredas mencionó que la entrega de víveres llegó en un buen momento y que aún existen familias que ocupan de esta ayuda, por que lo perdieron todo pero gracias a la buena voluntad y las ganas de ayudar por parte de su gobierno, van a salir adelante.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments