El municipio recibió a 700 médicos especialistas del país

Los Cabos, sede del Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica
drs
Inauguración del Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica donde participan médicos de todo el país.

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la inauguración del Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica donde participan médicos de todo el país del 12 al 15 de septiembre en el municipio; en representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, el director de salud, Axcel Holmos Vízcaino dio la bienvenida a más de 700 médicos especialistas que visitan Los Cabos.

El director municipal de Salud, Axcel Holmos Montaño, acompañado de la directora municipal de Turismo, Karina Isabel Corral Raygoza; expresó que la actualización en cualquier profesión marca la pauta y distinción de mantenerse en la vanguardia para brindar mejores servicios y de calidad a los pacientes.

“El Ayuntamiento de Los Cabos y la ciudadanía los recibimos con los brazos abiertos, nos sentimos afortunados por que será la plataforma de grandes ponencias internacionales para la capacitación de médicos especialistas de nuestro país y de distintas partes del mundo”, aseveró Axcel Holmos Vizcaíno.

En nombre del presidente municipal, externó una felicitación por los 60 años de la conformación mexicana y el Colegio de Cirugía Pediátrica, quienes preocupados por mejorar las condiciones a favor de la medicina, organizan este tipo de eventos de capacitación.

Posteriormente el Dr. Juan Ramón Zepeda García, presidente del Colegio y la Sociedad de Mexicanos de Cirugía Pediátrica, dio a conocer que este congreso, es parte de las metas que tienen como agrupación; siendo el evento principal académico: “Hacia dónde tenemos que ir, en qué sentido capacitarse para brindar la mejor atención como cirujanos mexicanos.

Agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización de este evento, en el cual además celebran el 60 Aniversario de la Creación de la Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica, ante la presencia del Doctor Hugo Salvador Orozco, presidente del Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica; Jorge Alamillo Landino, presidente decano de la Sociedad Mexicana de Cirugía y Rodolfo Franco Presidente Decano de Cirugía Pediátrica, entre otros invitados especiales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments