Retiró toneladas de lodo y tierra que quedaron azolvadas en el lugar

Limpia Servicios Públicos gran parte del centro histórico de SJC
centro sjc
Se atendió de manera directa al barrio de El Tildillo en la colonia Centro de San José del Cabo, donde se realizaron extensos trabajos para retirar toneladas de lodo y tierra que quedaron azolvadas en el lugar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una vez que los trabajos de rehabilitación de las principales vialidades que conectan los centros urbanos del Municipio de Los Cabos, la XII Administración a través de la Dirección General de Servicios Públicos, inició la rehabilitación de distintos lugares de la geografía municipal para lograr su rehabilitación al 100 por ciento, comentó Pablo Peniche Aragón, director municipal de Aseo y Limpia.

Abundó que por instrucciones del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, se está saneando y limpiando calles y accesos principales, trabajo donde participaron las Direcciones Municipales de Aseo y Limpia y la de Operación y Mantenimiento.

Puntualizó que atendió de manera directa al barrio de El Tildillo en la colonia Centro de San José del Cabo, donde se realizaron extensos trabajos para retirar toneladas de lodo y tierra que quedaron azolvadas en el lugar.

Peniche Aragón, declaró que se seguirá trabajando hasta poder retirara todo el excedente de tierra, exhortando a  los vecinos a tener paciencia, ya que ésta tormenta trajo mucha agua y con esto hizo muchos destrozos, por lo que se está redoblado esfuerzos para poder sanear y limpiar en todo el municipio.

Finalmente, determinó que se va a trabajar lo que sea necesario, en el tiempo  que sea necesario para dejar bien limpia la ciudad, ya que es prioridad del Gobierno Municipal restablecer lo más pronto posible la ciudad, para el bienestar y salud de las familias cabeñas y a la par seguir recibiendo a los miles de turistas que nos vistan año con año.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments