Cuatro y media toneladas

Decomisan federales producto marino

En un par de acciones elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal pudieron asegurar 4 toneladas de pescado blanco; 23 kilos de lenguado, más de nueve kilos de pez guitarra y 29 kilos de aleta de gavilán

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Baja California Sur, en dos acciones, aseguraron más de cuatro toneladas y media de producto marino como pescado blanco, lisa y curvina, además de pez guitarra y aleta de gavilán.

El primero de los aseguramientos se realizó en la carretera La Paz a Ciudad Insurgentes, esto en el Ramal Puerto San Carlos, donde policías federales al realizar patrullajes de disuasión y prevención del delito tuvieron contacto con un camión blanco y le solicitaron una inspección de seguridad.

Al revisar la carga, el personal de la Policía Federal localizó producto marino sin la documentación correspondiente, consistente en 300 kilos de lisa y 150 kilos más de la especia de curvina.

En la segunda acción realizada por los agentes federales en la carretera Santa Rosalía rumbo a Paralelo, solicitaron al conductor de un camión que detuviera su marcha derivado de inspecciones aleatorias.

Ahí los elementos policiacos aseguraron 4 toneladas de pescado blanco; 23 kilos de lenguado, más otros 9 kilos de pez guitarra y 29 kilos de aleta de gavilán, producto marino que no contaba con los permisos correspondientes.

En ambas acciones, las más de cuatro toneladas y media de producto marino aseguradas fueron puestas a disposición a la CONAPESCA junto con los vehículos decomisados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments