La humedad generada por el paso de la Tormenta Tropical “Lidia” podría aumentar la sensación térmica

No se descartan lluvias este fin de semana
clima
En la media península predominarán los cielos parcialmente despejados por la mañana y ligeramente nublados por la tarde durante el próximo fin de semana; y en donde la Comisión Nacional del Agua prevé que se presenten precipitaciones ligeras al sur del estado, principalmente en la población de Todos Santos y la zona de Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.-  De acuerdo al reporte más reciente del Sistema Meteorológico Nacional se prevé que las temperaturas máximas en la entidad podrían llegar hasta a los 36º, aunque la humedad generada por el paso de la Tormenta Tropical “Lidia” podría aumentar la sensación térmica.

Cabe a destacar que, según la dependencia, en la capital de la entidad podría ser el lugar más caluroso de toda la entidad este fin de semana, aunque con baja probabilidad de lluvias, aunque con cielos cubiertos por las tardes del sábado y domingo, y se esperan ráfagas de viento que llegarían hasta a los 13 kilómetros por hora.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá un cielo parcialmente despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 30° como máxima y 25° centígrados como mínima, a la vez que existe la probabilidad de lluvias ligeras, según el pronóstico de la CONAGUA.

Para el municipio de Comondú el Servicio Meteorológico Nacional pronostican que se registren una temperatura máxima de 32º y una mínima de 28º centígrados, ello con vientos de 15 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante los días de fin de semana.

En el “Pueblo Mágico” de Loreto, se prevé que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde quedando un cielo soleado y limpio, y en donde los vientos oscilarán en alrededor los 16 kilómetros por hora, con las temperaturas que serán de 33º como máxima y 27º centígrados como mínima el resto del día.

En contraste, en el municipio de Mulegé se registrará una temperatura máxima del orden de los 32º y una mínima de 25º centígrados, esto con vientos que registraron velocidad de hasta 8 kilómetros por hora; y donde la dependencia estima que estará soleado todo el día tanto el sábado como el domingo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments