En colonias del municipio

Implementan Programa “Cambia, genera y prospera”
se está implementando el programa municipal “Cambia, Genera y Prospera” en las colonias con mayor número de habitantes en el municipio de Los Cabos.
Se está implementando el programa municipal “Cambia, Genera y Prospera” en las colonias con mayor número de habitantes en el municipio de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur .- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental que encabeza Alicia Osuna Bareño, explicó que después de la tormenta tropical Lidia se está implementando el programa municipal “Cambia, Genera y Prospera” en las colonias con mayor número de habitantes en el municipio de Los Cabos.

Destacó que después de la contingencia, se están entregando alimentos en diversos puntos de la ciudad, donde nos estaremos dando a la tarea de enseñarles a juntar la basura en bolsas y cajas para después pasar el camión recolector de basura y ponerlas en su lugar.

Explicó que el objetivo es sensibilizar a los integrantes de las familias cabeñas, empezando por la niñez porque ellos son el futuro de nuestro municipio, con ellos formaremos una sociedad responsable en el cuidado del medio ambiente.

Se está trabajando con el dueño de una recicladora, Paulino Hernández, quien con anterioridad acudió a la delegación de La Ribera donde se juntaron 220 kilos de desechos, y ahora se está en pláticas para que pueda acudir a las zonas afectadas.

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía en general para unirnos en los trabajos de limpieza, organización en las colonias, comunidades y delegaciones para tener una ciudad limpia, sana, y con una conciencia socialmente responsable con el entorno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments