Se trata de Alma Alicia Avilés Flores, César Adonaí Taylor Maldonado y Chikara Yanome

Designa INE nuevos consejeros del IEE
iee
Los ahora nuevos consejeros electorales, realizaron para obtener el cargo consistieron en un examen de conocimiento, desarrollar un ensayo y ser entrevistados por un consejero electoral del Instituto Nacional Electoral.

La Paz, Baja California Sur.- Alma Alicia Avilés Flores, César Adonaí Taylor Maldonado y Chikara Yanome Toda, serán los nuevos integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, y la designación de ello estuvo a cargo del Instituto Nacional Electoral.

Se explicó que los procedimientos que los ahora nuevos consejeros electorales realizaron para obtener el cargo, consistieron en un examen de conocimiento, desarrollar un ensayo y ser entrevistados por un consejero electoral del Instituto Nacional Electoral, y luego de acreditar las evaluaciones correspondientes, Alma Alicia Avilés Flores, César Adonaí Taylor Maldonado y Chikara Yanome Toda resultaron electos  para el cargo en el cual durarán 7 años.

Por otra parte, se dijo, que las consejeras que dejarán esta encomienda el próximo 30 de septiembre son Carmen Silerio Rutiaga, María España Karen de Monserrat Rincón Avena y Dulcinea Apodaca Ruiz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments