Algunos planteles educativos sufrieron daños mínimos y no se registraron robos

Se normaliza la actividad en escuelas del estado

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública informó que en los planteles de la entidad sufrieron daños mínimos y que ninguno de ellos registró robos durante el paso de la Tormenta Tropical “Lidia”, agregando además que en lo que resta de la semana se reanudarán las labores en la totalidad de las escuelas en todos los niveles.

Se explicó también que hasta este miércoles, en la zona de Los Cabos siete de los once planteles bachilleratos han reanudado clases, y que la infraestructura educativa no sufrió daños mayores durante la contingencia.

Por su parte en las escuelas primarias de la Heroica Mulegé, Santa Rosalía y algunas de la zona de Los Cabos que sufrieron daños mínimos, no han continuado las clases porque tienen problemas con el suministro de agua potable, situación que se resolverá paulatinamente en el transcurso de la semana, se explicó.

Por último se dijo que el trabajo solidario, y al que se sumaron las instituciones de los tres niveles de gobierno, docentes, trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, alumnos y padres de familia, fue clave para que en los cinco municipios de la entidad el alumnado regrese a sus tareas cotidianas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments