Pronostica el Sistema Meteorológico Nacional

Semana de nublados y altas temperaturas
calor
De acuerdo con la información emitida por el Sistema Meteorológico Nacional, en los primeros días de esta semana se registrarán temperaturas máximas de 34° y mínimas de 23° centígrados en algunas regiones de Baja California Sur, siendo el “Pueblo Mágico” de Loreto la localidad con mayor calor.

La Paz, Baja California Sur.-  El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer en su reporte del clima que en la ciudad de La Paz, el termómetro alcanzará temperaturas máximas de 31° y mínimas de 25° centígrados, pronosticando además vientos de hasta 15 kilómetros por hora  y un cielo parcialmente cubierto de nubes durante los primeros días de esta semana que inicia.

Por su parte, para el destino turístico de Los Cabos se prevé en el transcurso de este lunes y mañana martes se presenten algunas lluvias, y asimismo se registrarán temperaturas máximas de 30° y mínimas de 26° centígrados con vientos superiores a los 15 kilómetros por hora.

En el municipio de Comundú se contemplan haya vientos que podrán alcanzar los 30 kilómetros por hora, esto con un cielo parcialmente cubierto de nubes y temperaturas que estarán entre los 31° como  máxima y los 23° centígrados mínima.

De igual manera, para el “Pueblo Mágico” de Loreto, se tiene pronosticado un arranque de semana nublado en sus dos primeros días, y con temperaturas que oscilarán entre los 34° como máxima y los 27° centígrados como mínima; y se pronostica que se mantendrán los vientos por el rango de los 17 kilómetros por hora.

Finalmente en el municipio de Mulegé se prevé temperaturas máximas de 31°  y mínimas de 25° centígrados, eso con un cielo nublado en el transcurso del lunes y martes, y con ráfagas de viento que llegarán hasta los 15 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments