Con un acto que se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal

Inician las actividades del mes patrio
mes patrio
Dieron inicio  las actividades educativas, recreativas y culturales de septiembre, el mes patrio; acto que se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal en San José del Cabo.

Los  Cabos, Baja California Sur.-El secretario general de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera en compañía de servidores públicos del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, dieron inicio a las actividades educativas, recreativas y culturales de septiembre, el mes patrio; acto que se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal en San José del Cabo.

Durante el evento, el servidor público hizo hincapié que como mexicanos debemos estar orgullosos de ser mexicanos, de tener una patria ordenada, generosa por ello, como Gobierno Municipal tendremos diversas actividades para festejar el mes de la patria, las cuales culminarán el 16 de septiembre con el desfile cívico en la cabecera municipal.

Además se hace la invitación a trabajar por aportar a nuestro país, nuestra gente y nuestra ideología patriota, debe ser un orgullo para nosotros rendirle honores a nuestros símbolos patrios que nos hacen ciudadanos libres.

Finalmente, en nombre del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, el Secretario General municipal agradeció a todos los involucrados antes, durante y después del paso de la tormenta tropical Lidia, quienes fueron parte del apoyo y restablecimiento del orden en el municipio; quienes estuvieron comprometidos con la ciudanía que más lo necesitaban.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments