Establece Estrella Navarro nuevo récord nacional en inmersión de buceo libre

Otra estrella para Estrella
estrella
La sudcaliforniana Estrella Navarro Holm, llevó una preparación especial durante las semanas previas al descenso, e incluso viajó con tiempo suficiente para conocer las condiciones del lugar sede a fin de desafiar las profundidades del mar.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de participar en el Campeonato Mundial de Buceo Libre en las Islas Roatán, Honduras, la atleta sudcaliforniana Estrella Navarro Holm logró establecer un nuevo récord nacional en inmersión de buceo libre.

La joven representante de México y de Baja California Sur, superó su propia marca, la cual había conseguido el año anterior dejándola ahora en 74 metros, recorrido que hizo en un tiempo de 3 minutos y 06 segundos con una sola toma de aire.

Estrella Navarro llevó una preparación especial durante las semanas previas al descenso, e incluso viajó con tiempo suficiente para conocer las condiciones del lugar sede, a fin de desafiar las profundidades del mar.

Finalmente, la atleta de alto rendimiento agradeció el apoyo recibido de parte de todos sudcalifornianos, particularmente de su entrenador Linton Fritz Navarro, así como las empresas patrocinadoras Fun Baja, Mario Pardo, Creszi y Orgánicos San Pedro, entre otros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments