El servicio de transporte público reanudará el sábado. SAPA estima que en 48 horas el sistema “estará al 100%”

En La Paz, saldo blanco
la paz tras lidia
En La Paz las autoridades municipales reportan un saldo blanco tras el paso de “Lidia”.

La Paz, Baja California Sur.- Mientras que en Los Cabos el paso de la tormenta tropical Lidia arrojó como cifra oficial 4 muertos, en La Paz las autoridades municipales reportan un saldo blanco.

El Ayuntamiento paceño en su cuenta de Facebook informa que “… hasta este momento saldo blanco en el municipio de La Paz durante el paso de la tormenta tropical Lidia. Gracias al trabajo coordinado de Protección Civil y la cultura de prevención de los paceños y paceñas que acatan las recomendaciones de la autoridad, no hay vidas que lamentar (sic). La contingencia aún no termina, hay que evitar salir a la calle de no ser necesario”

A pesar de que Lidia ya pasó por el territorio paceño y se dirige al norte de la entidad, la autoridad municipal exhortó a la población paceña a estar al tanto de la información que trasmitan los medios de comunicación y de las recomendaciones que emitan las instancias oficiales.

Igualmente, la administración de Armando Martínez Vega informó que el servicio de transporte público se restablecerá este sábado, mientras que SAPA explicó que “está diagnosticando el sistema de extracción y distribución de agua potable, durante el día se estarán activando los pozos para empezar a distribuir agua” por lo que el organismo operador estimó que en 48 horas el sistema “estará al 100%”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments