¡Colapsó edificio de 8 pisos en Chula Vista!

 

Colapsa edificio de 8 pisos en Chula Vista
Uno de los edificios del sanluqueño conjunto habitacional Chulavista colapsó tras el paso de la crecida de arroyo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Uno de los edificios del sanluqueño conjunto habitacional Chulavista colapsó tras el paso de la crecida de arroyo, ocasionando una fuerte movilización de autoridades, para atestiguar y resguardar la zona.

Como se dio a conocer oportunamente, tras el paso del fenómeno meteorológico “Lidia” habitantes de la Delegación de Cabo San Lucas fueron evacuados de diferentes zonas y colonias, siendo uno de los lugares donde se retiraron familias por el riesgo, los edificios Chula Vista, mismos que se encuentran muy cerca del arroyo.

Uno de los edificios de Chula vista, el cual constaba de ocho pisos, colapsó por el fuerte paso del arroyo, afortunadamente la construcción había sido totalmente evacuado, no había personas, ni familias en el lugar.

Hay que recordar que los edificios de Chula Vista no han sido entregados al ayuntamiento, y las familias que adquirieron dicho patrimonio se quejaron de la empresa que se los vendió, ya que dicha construcción estaba muy cerca de un paso de arroyo, lo cual quedó en manifiesto con el paso del huracán “odile” en el año 2014.

Hasta el momento, el municipio de Los Cabos se encuentra incomunicado por la carretera transpeninsular, que lleva de Cabo San Lucas a San José del Cabo, por motivo de un deslave a la altura de Cerro Colorado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments