Se han instalado centros de acopio en La Paz y la CDMX

Apoyemos a los hermanos cabeños

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas del paso de la tormenta tropical Lidia por la península de Baja California, donde dejó daños de consideración, y cientos de familias damnificadas, específicamente en Los Cabos, las iniciativas,  tanto oficiales , privadas como de la sociedad civil para recolectar víveres y medicinas no se han hecho esperar.

A nivel estatal, una de las primeras es la organizada por el DIF que instaló un centro de acopio en las instalaciones de propio SEDIF en carretera al norte kilómetro 4.5 en el Conchalito donde estará recibiendo  agua, leche en polvo, víveres no precederos, medicinas, artículos de higiene personal y ropa en buen estado.

Pero no sólo los Sudcalifornianos se han unido para ayudar a sus hermanos cabeños, en la CDMX se instaló el centro de acopio Arcos Bosques, en la colonia Bosques de las Lomas donde, del 1 al 30 de abril se colectarán alimentos, pañales, despensas pero no agua o medicinas.

Es el momento de colaborar, con la instancia u organización, pública o privada de su preferencia para ayudar, lo más pronto posible a los cabeños que en este momento, necesitan de todo el apoyo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments