Los uniformados atendieron una denuncia ciudadana

Protegió Gendarmería huevos de tortuga marina
tortuga
Personal de la División de Gendarmería dio atención a una denuncia ciudadana en la cual se expuso el peligro que enfrentaría una tortuga y sus huevos al desovar en una zona concurrida de playa de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal de la División de Gendarmería dio atención a una denuncia ciudadana en la cual se expuso el peligro que enfrentaría una tortuga y sus huevos al desovar en una zona concurrida de playa de Los Cabos.

La acción se realizó cuando personal de la Gendarmería realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en una playa de Cabo San Lucas; lugar donde fueron abordados por una persona de nacionalidad extranjera, quien los alertó sobre la presencia de dos tortugas que se encontraban desovando y peligraban ante el posible robo de los huevos para su venta ilegal, bajo este escenario, agentes de la Gendarmería arribaron al lugar para resguardar a las tortugas.

Por su parte, empleados de seguridad del Hotel Cabo Villas certificados por Profepa, con apoyo del personal de la Gendarmería procedieron posteriormente a recoger los huevos de tortuga para colocarlos en una incubadora instalada en el hotel.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments