Del 23 al 27 de agosto

Fue Los Cabos sede de reunión de organizadores de convenciones

Los Cabos, Baja California Sur.- Del 23 al 27 de agosto Los Cabos fue sede del Professional Exchange de la Asociación Profesional de Gestión de Convenciones (PCMA), un exitoso programa que el capítulo México de PCMA ha realizado a lo largo de tres años en distintos destinos de México y es promovido por resaltar los valores de la Industria del Turismo de Reuniones.

Dicho programa reunió a los principales meeting planners con los proveedores locales de la industria de reuniones del destino para fomentar el intercambio de buenas prácticas y el enriquecimiento profesional para atender al mercado nacional e internacional.

Entre los acuerdos alcanzados, el PCMA Professional Exchange se realizará de nuevo en el destino en 2018 y se establecerá una alianza de cooperación entre Los Cabos y PCMA para desarrollar a la industria. Para Los Cabos, este evento fue una oportunidad para fortalecer la industria de reuniones y congresos nacionales e internacionales y sirvió como plataforma para dar a conocer las ventajas competitivas del destino, servicios de calidad y sus atractivos turísticos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments