Uno en la Buenos Aires, otro en la Pablo L. Martínez: tres muertos, el saldo

Doble hecho de sangre en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.-En simultáneos ataques, uno en la colonia Buenos Aires y el otro en la Pablo L. Martínez, sicarios arrancaron la vida a balazos, la tarde de este domingo, a tres personas y dejaron a una cuarta  lesionada.

El primer hecho de sangre ocurrió al filo de las 5 de la tarde en las calles  Tabachines y Dátil de la josefina colonia Buenos Aires afuera de un minisúper, donde pistoleros balearon a los ocupantes de un Honda, privándolos de la vida. En la balacera resultó herida una tercera persona, la  cual aún  no se aclara si fue una víctima inocente o acompañaba a los ejecutados.

El segundo ataque fue perpetrado poco después de las cinco de la tarde en Playa Chileno y Playa Palmilla, de la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo donde un joven cabeño de 20 años de edad quedó dentro de su vehículo, tras ser alcanzado por las balas disparadas por sicarios.

Según la plataforma México, el occiso contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

 El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments