Puesta en escena bajo la dirección de Mario Jaime

Llega “La Guerra de Dinosaurios”
dinosaurios
Esta obra mostrará a dos paleontólogos norteamericanos que descubrieron a más de cien especies diferentes de dinosaurios, pero que entre ellos existen muchos celos profesionales, convirtiéndose en una divertida farsa de cómo en toda su vida académica trataron de destruirse mutuamente de todas las formas menos éticas posibles.

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 2 de septiembre se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad de la capital del estado la puesta en escena de «La Guerra de los Dinosaurios», esto bajo la dirección de Mario Jaime.

Esta obra se mostrará a un par de paleontólogos norteamericanos que descubrieron más de cien especies diferentes de dinosaurios, pero que entre ellos existen muchos celos profesionales.

Así se convierte en una divertida farsa de cómo en toda su vida académica, ambos personajes,  trataron de destruirse mutuamente mediante las formas menos éticas posibles, y aun con ello fueron de los mejores paleontólogos en la historia.

Cabe destacar que el director de la obra, Mario Jaime, es Doctor en Ciencias Marinas por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste y maestro de Filosofía de la Ciencia en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

En el ámbito literario, ha sido galardonado con el Premio Internacional de Divulgación de la ciencia 2012, otorgado por el Fondo de Cultura Económica; el Premio Nacional de Novela “Jorge Ibargüengoitia” y el Premio Nacional de Poesía “Efraín Huerta” en 2013. En 2010 el Premio Nacional de Poesía Mérida y en 2007 el Premio Nacional de Dramaturgia Mexicali.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments