Del “tocho” varonil

Huracanes y Titanes; campeones
tocho
El equipo Titanes derrotó a Black Mamba en la categoría libre, mientras que Huracanes hizo lo mismos con Panteras pero en la categoría Master.

La Paz, Baja California Sur.- En el emparrillado de la Avenida de Los Deportistas se recibió a las cuatro mejores escuadras por la disputa del título de la Liga Sudcaliforniana de Flag Football, donde resultaron triunfadores Titanes y Huracanes, mismo que vencieron a Black Mamba y Panteras, esto en las categorías libre y máster, de manera respectiva.

En el primer duelo de finales, se enfrentaron Titanes ante Black Mamba en la categoría Libre, duelo que terminó empatado a 25 puntos por bando, teniéndose que ir al desafío de desempate en muerte súbita, donde Los Titanes lograron salir con los brazos en alto al definir las dos jugadas en la Yarda 10, para dejar los cartones finales 31 a 25, para tener el trofeo de campeones.

En el choque de la categoría Master, entre el actual campeón Panteras y Huracanes, estos últimos impusieron desde el inicio su ritmo de juego y abollaron la corona del monarca, al derrotarlos con marcador de 32 puntos contra 13, erigiéndose como el nuevo rey de esta división.

Al término del encuentro, el presidente de la Liga Gualberto Ramírez, puntualizó que cada torneo supera las expectativas que se plantean al inicio, por lo que se siente satisfecho con el resultado obtenido, “para el torneo que sigue vamos a mejorar en todo lo que hicimos en este, ya que siempre buscamos ir haciendo mejor las cosas, por lo que garantizamos que el próximo sea mejor aún”.

“Tenemos en puerta el torneo Cali Flag en Tijuana a mediados de septiembre en la categoría 35 años en adelante y la invitación está abierta para todos los jugadores que quieran ir, ya que cada uno se solventa hasta el 80 por ciento del viaje al no ser una entidad con fines de lucro, ni obtener beneficios al promover y desarrollar este deporte en la LSFF AC.”, dijo finalmente Gualberto Ramírez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments