Ser de “sexo femenino de nacimiento”

Nuevo requisito para ser reina de belleza
belleza
Las jovencitas que quieran participar en el certamen Diosa Colhuacan deber ser solteras, no haber estado casadas, ni embarazadas, tener buena salud y ser “bellas de rostro y cuerpo”.

Ciudad de México.-El Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, dio a conocer los requisitos para las jóvenes que quieran participar en el concurso de belleza “Diosa Colhuacan”, entre los que destacan ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada y ser de sexo femenino de nacimiento.

En el certamen, auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, también se requiere que las señoritas que deseen participar estén estudiando o tengan una carrera terminada, gocen de buena salud, y sean “bellas de rostro y cuerpo”.

En una imagen, publicada en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Desarrollo Económico de Culiacán, se exhorta a las jovencitas aspirantes a cumplir con el registro antes del 8 de septiembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments