“BCS es un lugar donde nuestros visitantes pueden estar un ambiente seguro”, considera

No comparte Secretario de Turismo la postura del Departamento de Estado de EU
alerta de viaje
La actualización en la alerta de viaje que emitió el gobierno de Estados Unidos es un hecho lamentable para el destino, declaró Genaro Ruiz, secretario de Turismo.

Los Cabos, Baja California Sur.- La actualización en la alerta de viaje que emitió el gobierno de Estados Unidos es un hecho lamentable para el destino, declaró Genaro Ruiz, secretario de Turismo en Baja California Sur.

“Por supuesto lamentamos la emisión de esta nueva alerta del Departamento de Estado de Estados Unidos, un hecho que respetamos pero que no compartimos, que Baja California Sur como lo ha venido manifestando a lo largo  de su historia es un lugar donde nuestros visitantes pueden ir viniendo a visitarnos en un ambiente seguro”.

Aproximadamente 3 años son los que el gobierno estadounidense lleva emitiendo estas alertas, siendo en diciembre del 2016 la primera vez que agregó a Los Cabos dentro de ella, situación que parece no haber afectado en nada al destino, ya que los indicadores muestra un claro incremento en la llegada de turistas al destino.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments