El 25 de agosto inicia el programa “Cine en tu colonia”

Vamos al cine

Se proyectará la película Volando Bajo del director Beto Gómez
Como invitados de honor estarán la actriz Ana Brenda Contreras y el actor Gerardo Taracena

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la inauguración del programa “Cine en tu colonia” que promueve el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes y con el apoyo de la organización del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se proyectará la película “Volando Bajo” del director Beto Gómez, teniendo la asistencia especial de la actriz Ana Brenda Contreras y el actor Gerardo Taracena.

En ese sentido el director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Alan Castro Ruiz, dio  conocer que  por ser proyección inaugural, se harán dos días consecutivos de programación; el viernes 25 en la plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas y el sábado 26 de agosto en la cancha de fútbol del Zacatal en San José del Cabo, ambas a las 8:00 de la noche.

“Cine en tu colonia -que el Festival Internacional de Cine denomina Cine para Todos- , es un esfuerzo en conjunto para dar promoción cultural al séptimo arte en las colonias y comunidades rurales de Los Cabos. Es parte del compromiso social que tiene la organización, y es un programa paralelo que realizaremos todos los miércoles de manera regular”, explicó el Director del Instituto de la Cultura y las Artes.

En los  eventos de inauguración para proyectar la película “Volando Bajo”, dirigida por Beto Gómez, estará como invitada especial la actriz Ana Brenda Contreras (viernes) y el actor Gerardo Taracena (viernes y sábado).

Alan Castro Ruiz, concluyó al decir que de las 4 proyecciones que realizarán al mes todos los miércoles; dos corresponderá proporcionar al Festival Internacional de Cine de Los Cabos, con derechos y regalías para enriquecer el programa regular, que se realizará en diferentes puntos de la geografía municipal, facilitando a las familias disfrutar del sétimo arte de manera gratuita y con películas de calidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments