Exposición colectiva en la Casa del Libro Sudcaliforniano

Invitan a “Vuelo de Colores”
vuelo
Los artistas visuales, Valeria Hernández, Félix Armando e Hiram Ramírez, originarios del municipio de Comondú, comentaron que esta muestra es una representación de como ellos perciben la vida a través de la pintura.

La Paz, Baja California Sur.- Con la intención de buscar difundir el talento de las nuevas generaciones, el próximo viernes 25 de agosto se llevará a cabo la exposición colectiva “Vuelo de Colores”, obra conformada por 26 pinturas realizadas en su mayoría al óleo, así como la expresión visual de los jóvenes creadores Valeria Hernández, Félix Armando e Hiram Ramírez.

Los artistas visuales, originarios del municipio de Comondú, comentaron que esta muestra es una representación de como ellos perciben la vida a través de la pintura.

Asimismo, puntualizaron que esta exposición no sólo posibilita un enriquecimiento en el conocimiento teórico-artístico de quien las visita, sino que desarrollan un concepto espacial, una armonía, una estética; además inducen a la reflexión, comunicación y crítica.

Por ello, se hizo una invitación para asistir el próximo viernes 25 de septiembre a las 19:30 horas en la galería de la Casa del Libro Sudcaliforniano que se ubica en 5 de Mayo y Constitución de la ciudad de La Paz, donde la entrada será libre y estará vigente hasta el 12 de septiembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments