Raúl Olguín Delgado es el nuevo Comandante

Cambios en el 17 Regimiento de Caballería Motorizada
comandancia
El nuevo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Teniente Coronel Raúl Olguín Delgado, agradeció las muestras de afecto, comprometiéndose a poner su mejor esfuerzo y trabajar de manera coordinada con las diversas corporaciones para cumplir las metas que la ciudadanía demanda.

La Paz, Baja California Sur.- A seguir trabajando y coadyuvando con el ejército para que la gente recupere su tranquilidad, lo cual será posible en la coordinación de esfuerzos con las diferentes corporaciones, se señaló en la ceremonia de bienvenida del teniente coronel Raúl Olguín Delgado, como nuevo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Ante la presencia del General Brigadier DEM Humberto Flores García, Comandante de la 3era. Zona Militar, representantes del Sector Naval de Puerto Cortés, de la Procuraduría General de la República y Policía Federal, se dijo que en el trabajo y suma de esfuerzos será posible seguir dando resultados a la ciudadanía.

Se expuso que “si bien es cierto que es responsabilidad de todos los sudcalifornianos cuidar las diferentes regiones, nosotros lo estamos haciendo desde aquí para que a todos nos vaya mejor, y de manera especial para que cada día este más sano en todos los sentidos, desterrando los problemas de delincuencia que aún se presentan”.

Se le dio la bienvenida al Teniente Coronel Raúl Olguín Delgado, indicando que en la suma de esfuerzos se seguirá trabajando para poner orden, y que hay seguridad que pondrá muy en alto el nombre del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Por su parte, el nuevo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Teniente Coronel Raúl Olguín Delgado, agradeció las muestras de afecto, comprometiéndose a poner su mejor esfuerzo y trabajar de manera coordinada con las diversas corporaciones para cumplir las metas que la ciudadanía demanda.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments