Se llevará a cabo en el campo de El Mogote

En puerta “Torneo de Golf de Afiliación”
golf
El objetivo del evento es que los jugadores inscritos formen parte de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur y con ello, se fortalezca su estructura con la finalidad de realizar este tipo de eventos de manera permanente, ya que Los Cabos, La Paz y Loreto cuentan con infraestructura para la práctica de este deporte.

La Paz, Baja California Sur.- Con un total de 80 participantes habrá de realizarse este próximo fin de semana el “Torneo de Golf de Afiliación”, promovido por la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, y que se llevará a cabo en el campo de El Mogote, con el premio de automóvil 2018, además de otros atractivos estímulos que se distribuirán lo largo del evento.

De inmediato se tuvo respuesta por parte de los golfistas de Los Cabos, Loreto y La Paz, para inscribirse en este que es el primer torneo oficial que lleva a cabo la AGBCS, cuyo presidente es Gustavo Escobar Sotelo, quien viene ultimando los detalles para tener una buena carta de presentación como organización promotora de este deporte.

El objetivo del torneo es que los golfistas inscritos formen parte de esta asociación y con ello, se fortalezca su estructura con la finalidad de realizar este tipo de eventos de manera permanente, en los tres destinos que cuentan con infraestructura para la práctica de este deporte.

El total de registros se cumplió cubriendo la capacidad del campo, por lo que ya no se podrá solicitar inscripción a los organizadores, los que para el mes de septiembre habrán de realizar un nuevo evento, y será entonces, que se tenga una oportunidad para participar.

A las 9 de la mañana se tiene previsto que se dé el golpe de salida por parte de las autoridades invitadas a la inauguración, para inmediatamente después dar inicio a los encuentros, en los que los golfistas buscaran el hoyo en uno que les deje como premio el automóvil del año que se está ofertando.

Cabe mencionar que el campo de golf de El Mogote, cuenta con la certificación oficial por parte de la Federación Mexicana de Golf, por lo que es un campo oficial para la realización de este tipo de torneos en Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments