“No vamos a permitir que estos grupos delincuenciales se adueñen del turismo” sentenció el secretario general Luis Alberto González

Lamenta Ayuntamiento cabeño nueva alerta de viaje de EU
Luis Alberto González
El Ayuntamiento de Los Cabos considera que es momento de mejorar la coordinación en materia de seguridad entre los 3 órdenes de gobierno, declaró el secretario general Luis Alberto González.

Los Cabos, Baja California Sur.- Rápidamente la noticia de que Los Cabos había sido incluido dentro de los destinos del país a los que Estados Unidos advierte que es peligroso viajar, el ayuntamiento de Los Cabos considera que es momento de mejorar la coordinación en materia de seguridad entre los 3 órdenes de gobierno, declaró el secretario general Luis Alberto González.

“Una noticia lamentable que recibimos de esta alerta pero tenemos que seguir trabajando, no bajar la guardia y tener esta coordinación que hasta hoy hemos tenido. No se dejará por parte del gobierno municipal y estamos seguros que no vamos a permitir que estos grupos delincuenciales se adueñen del turismo, estaremos muy firmes en esto y trabajando de manera muy coordinada”.

Los más importantes puertos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum en Quintana Roo, además de Los Cabos y La Paz al norte del país figuran en la lista.

Puntualizó, González Rivera, que la misión del municipio es la de ser primeros respondientes pues así lo pide el Nuevo Sistema de Justicia Penal, además de realizar trabajos de prevención e inteligencia para que la sociedad cuente con un destino seguro, lógicamente con el apoyo de las demás instancias de gobierno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments