En un paraje ubicado entre Guerrero Negro y Villa Alberto Alvarado Arámburo

Encuentran cuerpo calcinado en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.-  El cuerpo calcinado de un varón fue encontrado la mañana de este domingo en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 213 + 600 del tramo carretero Guerrero Negro – Villa Alberto Alvarado Arámburo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta la escena ubicada en un lugar conocido como “La Pilita”, se trasladaron  elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado,  peritos CSI  quienes procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como al registro,  inspección y  toma de fotografías.

Por su parte, el representante social ordenó el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments