Durante vacaciones de verano

Trabajarán oficinas municipales en horario regular
rh
La Dirección Municipal de Recursos Humanos dio a conocer que el próximo periodo vacacional que inicia el 17 de julio del presente y que las oficinas gubernamentales trabajarán de manera regular.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Recursos Humanos a cargo de Julio César Castro Pérez, dio a conocer que el próximo periodo vacacional que inicia el 17 de julio del presente, las oficinas gubernamentales trabajarán de manera regular, luego de solicitar a todas las dependencias dejar de guardia al personal que brindará atención a la ciudadanía.

Julio César Castro  Pérez director municipal de Recursos Humanos en Los Cabos, informó que el primer periodo vacacional inicia el 17 de julio y el segundo periodo el 7 de agosto. Dejando claro que a las personas que tengan más de 6 meses ininterrumpidos y menos de 10 años tienen derecho a 10 días hábiles, mientras que aquellos que tienen más de 10 años de servicio tienen derecho a 15 días.

“Es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante que no se descuide la atención a la ciudadanía, y cada dependencia con base a su carga de trabajo se organizará y dejará guardias que brinden el servicio de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 de la tarde”, precisó.

Dijo también que Recursos Humanos es la parte normativa y se giró oficio a cada dependencia, para que organicen los roles de los registros, con base a las necesidades propias de cada área y los servicios que la misma ofrece.

“Tenemos un promedio de 3 mil 331 trabajadores. Hay temas prioritarios que tenemos que atender en temporada vacacional como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Sistema DIF entre otros, ya que son las áreas operativas que más demanda tienen en verano y deben mantenerse atentos a fin de no afectar la dinámica del Ayuntamiento”, comentó Julio César Castro.

Finalmente, expuso a la ciudadanía que cualquier trámite o servicio que necesite hacer, tenga la plena confianza de que habrá personal para atenderlo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments