Más de 30 mil niños han formado parte de sus actividades

Cumple Ciclovía CSL su séptimo aniversario
ciclovia
Más de 30 mil niños han formado parte de las actividades de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas en los siete años que llevan de brindar a la comunidad un espacio familiar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 30 mil niños han formado parte de las actividades de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas en los siete años que llevan de brindar a la comunidad un espacio familiar.

“Siete años de ver familias estar y no estar, siete años de ver como el antro o bar cierra para dar paso a una sana diversión familiar. Por todo eso y mucho más gracias a quienes han dejado algo a Ciclovía en su paso por el proyecto eres parte de la familia, mencionar a cada empresa que ha brindado su mano no terminaría en un día, gracias a ustedes llegamos desde el 2010 al 2017”, comentó el director de Ciclovía, Mario Meave.

También, se han realizado cientos de competencias en el marco de las actividades que domingo a domingo tienen lugar en el Par Vial de Cabo San Lucas:

“Carreras del día de la madre, del padre, a favor de los animales, en apoyo a causas sociales, como niños enfermos. Para este séptimo aniversario, lo celebramos con una carrera de aniversario dirigido a parejas de todo tipo: sentimentales, de amigos, de padres e hijos, etc”, concluyó Meave.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments