Importante encauzar a los jóvenes en actividades de provecho señala Emmanuel Hernández

Se celebró la 14 Carrera contra las Adicciones en SJC
jovenes
Catorceava carrera “Contra Las Adicciones” de 5 kilómetros categoría libre y una caminata familiar de 1.5 kilómetros, donde se contó con la participación de 300 corredores.

Participaron 300 corredores

San José del Cabo, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con el Centro de Integración Juvenil celebraron la catorceava carrera “Contra Las Adicciones” de 5 kilómetros  categoría libre y una caminata familiar de 1.5 kilómetros, donde se contó con la participación de 300 corredores, la ruta marcada inició saliendo de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, pasando por Avenida Centenario hasta llegar al puente Bicentenario y de regreso a la unidad deportiva.

En representación del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, asistió Emmanuel Hernández Severiano, director general del Instituto de la Juventud, quien recalcó la importancia de este evento, donde año con año se va mejorando y se van sumando más jóvenes, niños, adultos mayores y personas con discapacidad. El 35% de la población actual, son jóvenes, son el presente y por ello debemos informarles y encauzarlos en actividades de provecho.

Refirió el gran trabajo que los Centros de Integración Juvenil realizan, porque se atienden a jóvenes y adultos, que sufren de alguna adicción, y se les ayuda a volver a reincorporarse a la sociedad y a su familia.

Por su parte Alba Carrera Testa, directora de Centro de Integración Juvenil Los Cabos, afirmó que este  evento tiene como objetivo fomentar en los niños el amor al deporte, al cuerpo y la salud, debido a que existen diversas adicciones que atrapan a nuestra juventud y desintegran familias.

Expresó que la unidad de atención se encuentra ubicada en la colonia Vista Hermosa, con número telefónico 10-5 28-68 o en la página web http://www.cij.gob.mx/Redatencion/detallecentros.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Daniel Arreola Elizondo y Juan Manuel Murillo Murillo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments