Y no comercializar especies reservadas a la pesca deportiva, como el dorado o el marlin

Solicitará CANIRAC a sus afiliados respetar especies reservadas
marlin
CANIRAC solicitará a sus agremiados apegarse a la ley y no comercializar especies reservadas a la pesca deportiva, como el dorado o el marlin.

Los Cabos, Baja California Sur.- CANIRAC solicitará a sus agremiados apegarse a la ley y no comercializar especies reservadas a la pesca deportiva, como el dorado o el marlin.

Así lo informó el presidente de la Cámara, Rodrigo Cabeza de Vaca:

“Nosotros como cámara podemos recomendar muchas cosas, pero no podemos obligar a ningún restaurante a hacer nada, cada quien tiene que respetar las leyes y si no se respetan las leyes su sanción tendrá, no defendemos a nadie, pero defendemos el medio como tal en pro de lo que a todos nos beneficia. Yo creo que sí nos perjudica el que algunos restaurantes utilizan especies que no deben, pero solamente recomendamos, no podemos hacer una vigilancia, no somos el órgano que lo hace, pero apoyamos a todos los órganos, a todas las instituciones gubernamentales para que hagan su trabajo”.

El restaurantero y líder de la cámara invita a todos los restauranteros afiliados a que dejen de comercializar en sus menús marlín y dorado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments