Mejor abrazos que balazos

Proponen recibir a visitantes “con abrazos”
Juan Pablo Téllez.
Con la finalidad de promover valores y dar una buena cara a los visitantes, proponen recibir con abrazos a los turistas que lleguen al municipio, ya sea por vía aérea o marítima, informó Juan Pablo Téllez.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con la finalidad de promover valores y dar una buena cara a los visitantes, proponen recibir con abrazos a los turistas que lleguen al municipio, ya sea por vía aérea o marítima, informó Juan Pablo Téllez, de la campaña “Todos juntos al rescate de los valores”.

“Se van a integrar con nosotros estudiantes para una campaña de abrazoterapia, vamos a ir a abrazar a los turistas que vengan en cruceros y el aeropuerto. Varios hoteles nos van a apoyar con viáticos, gasolina y lo necesario para trasladar a ese grupo de estudiantes que va a cantar, bailar y abrazar”, informó.

Esto forma parte de la Campaña Todos Juntos al Rescate de los Valores, que busca promover e inculcar valores como una manera de contrarrestar la violencia que se vive en el municipio.

También, buscarán integrar a hoteles y restaurantes a la abrazoterapia:

“Vamos a pedir permiso a la Secretaría de Turismo que nos dé permiso de capacitar a todos los meseros y todo el que tenga que ver con turismo para que recibamos a todos los turistas que lleguen a los hoteles y restaurantes con un abrazo, si nos lo da bien y si no, no importa la idea es generar el cambio y que se sientan bienvenidos”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments