La recompensa la ofrece la PGR

Un millón y medio de pesos a quien proporcione pistas en el asesinato de Max Rodríguez

La Paz, Baja California Sur.-   Un millón y medio de pesos es la recompensa que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece quien proporcione informes que conduzcan a la captura de él o los autores intelectuales del homicidio del reportero Maximino “Max” Rodríguez Palacios ejecutado el mediodía del 14 de abril en el estacionamiento de un centro comercial de la ex pista aérea en esta capital.

La dependencia federal ofrece 5 recompensas del mismo monto a quien proporcione también datos que ayuden a dar con los responsables de igual número de periodistas ejecutados en Chihuahua, Guerrero y Jalisco.

Recordemos que la PGJE detuvo en un operativo efectuado en la paceña colonia Las Islas a 9 sujetos, 3 de los cuales han sido señalados como los asesinos materiales del reportero del Colectivo Pericú.

La PGR pide a los ciudadanos que posean información sobre estos casos hacerla llegar a López No. 12, primer piso, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06050 en la Ciudad de México, o al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx o bien a los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 504748 en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments