Gobierno de Los Cabos atento y sensible a necesidades de los ciudadanos

Apoyan a joven madre con una prótesis
Yuridia Baltazar Pérez
El presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante recibió en la oficina de Presidencia a Merlín Yuridia Baltazar Pérez donde le hizo entrega del cheque para la adquisición de la prótesis con un costo de 76 mil pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Merlín Yuridia Baltazar Pérez podrá tener una oportunidad de vida al haber obtenido el apoyo del gobierno de los Cabos para la adquisición de su prótesis de cadera lo que, en poco tiempo después le permitirá caminar, luego de un año de vivir en silla de ruedas”.

Lo anterior se pudo llegar a feliz término, luego de que la joven madre de familia de 30 años de edad, se acercó a la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de la doctora Michelle  Valdez Quiroz donde, tras cumplir con los requisitos solicitados, finalmente obtuvo su recurso para adquirir la prótesis.

Por lo anterior, el presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante la recibió en la oficina de Presidencia donde le hizo entrega del cheque para la adquisición de la prótesis con un costo de 76 mil pesos, que requiere la ciudadana de nombre  Merlín Yuridia Baltazar Pérez, vecina de la colonia Cangrejos en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas. Acción con la que el gobierno municipal coadyuva en mejorar la calidad de vida de las familias en Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments