“Porque habrá un cambio” para todos juntos “sacar adelante a BCS”

“A tener confianza” llamó López Obrador a los sudcalifornianos
amlo
Con la presencia de mujeres, maestros, algunos políticos que militaban recientemente en otros partidos, empresarios y algunos personajes reconocidos, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para mantener la confianza rumbo al 2018.

La Paz, Baja California Sur.- A la media mañana de este domingo, Andrés Manuel López Obrador llamó a los sudcalifornianos a tener confianza, “porque habrá un cambio, se hará historia y el acuerdo de hoy es parte de ello, es un proceso para unirnos y todos juntos sacar adelante a Baja California Sur y sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra”.

El líder de Morena firmó el “Acuerdo Político de Unidad” ante la presencia de mujeres, maestros, empresarios, pescadores e incluso políticos que recientemente militaban en otros partidos, y manifestó que el evento de hoy servirá para sacar al pueblo de la pobreza, la marginación, del miedo, del temor, de la incertidumbre y de la decadencia que se padece.

“Tenemos que unirnos ricos y pobres, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos y libres pensadores, todos juntos para sacar a México del atolladero en el que lo han metido, para sacar a nuestro pueblo de la pobreza y la marginación, eso es lo más importante, no los cargos”, sostuvo.

El mismo López Obrador llamó a los presentes en el evento a no perder el tiempo, y dijo que “no se gana nada con los cargos, porque para ocupar un cargo es relativamente fácil, con ser medianamente inteligente y con ser un poco lambiscón, con eso se obtiene un cargo, pero de qué sirve eso, nada”, gestando aplausos entre los ahí reunidos.

Agregó que “con la convocatoria abierta a mujeres y hombres, pobres y ricos, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libre pensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica y legal, un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno”.

Hizo un llamado a todos los sudcalifornianos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, “no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes, sino también a los militantes de otros partidos”.

“Nuestros adversarios están en las cúpulas de poder económico y político y en las burocracias corruptas de los partidos. Abajo no tenemos diferencias con nadie; el problema está arriba. En realidad, son muy pocos los que oprimen a muchos. En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia”, sentenció López Obrador en otra parte de su mensaje.

Sostuvo también que con esta nueva forma de hacer política, “se logrará el bienestar material y el bienestar del alma para la felicidad de todos. Entorno a estos ideales nos cohesionaremos las fuerzas progresistas y democráticas de México”, y que el acuerdo político de unidad lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las entidades federativas de la República”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments