Serán para familias asentadas de manera irregular en la Leonardo Gastélum

Liberarán mil lotes para reserva territorial en CSL
 Leonardo Gastélum.
El Ejido de Cabo San Lucas y el Ayuntamiento han negociado la liberación de mil lotes que serán entregados a familias asentadas -hasta el momento de manera irregular- en la colonia Leonardo Gastélum.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó la síndica municipal, Susana Zatarain, el Ejido de Cabo San Lucas y el Ayuntamiento han negociado la liberación de mil lotes que serán entregados a familias asentadas -hasta el momento de manera irregular- en la colonia Leonardo Gastélum.

Se trata de “un acuerdo que esta administración concretó tras algunos años,  se resolvió un juicio contencioso administrativo donde estaba el Estado y el gobierno municipal y al final en un acuerdo con el Ejido: liberamos mil lotes que estaban en proceso legal y que no se podía dar el título a esos ciudadanos de esos mil lotes”.

Tema de extrema importancia no sólo por el rezago que ya se vivía desde hace años en materia de invasiones y falta de reserva territorial, sino por el crecimiento social proyectado para los próximos años ante la construcción de hoteles y desarrollos y la llegada de más habitantes para el municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments