Pronostica la Comisión Nacional del Agua

Cálido fin de semana
cabos
En este fin de semana se tiene previsto en Baja California Sur que continúen las condiciones de cielo soleado y despejado.

La Paz, Baja California Sur.- En este fin de semana se tiene previsto en Baja California Sur que continúen las condiciones de cielo soleado y despejado, ello con una presencia ligera de nubes y nieblas en algunos sitios de la entidad, mismas que desaparecerán conforme avance el día y donde habrá vientos ligeros y temperaturas frescas por la mañana.

Lo anterior se desprende del pronóstico presentado por la Comisión Nacional del Agua, y en donde se prevé que en el municipio  de La Paz, habrá cielos soleados en los próximos tres; sin embargo la dependencia detalla que se presentará un cielo nublado en la capital del estado por la mañana junto con una niebla moderada y donde las temperaturas máximas y mínimas serán de 36º y 19º centígrados, respectivamente, con vientos máximos de 14 kilómetros por hora principalmente al amanecer.

En el municipio de Los Cabos se tiene pronosticado la presencia de nieblas ligeras y en donde se prevé que para el resto del viernes habrá un cielo soleado, presentándose temperaturas máximas de 29º y mínimas de 22º centígrados, con vientos de hasta 16 kilómetros por hora y con condiciones ventosas ligeras.

Para el municipio de Comondú el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se presente una temperatura máxima de 26º y la mínima de 14º centígrados, esto con vientos de 5 kilómetros por hora y cielo soleado durante toda la mañana y tarde.

Por otra parte para Loreto, la CONAGUA tiene previsto que por la mañana haya un cielo nublado, despejándose ya por la tarde quedando un cielo soleado y limpio, y de nuevo nublados por la noche. Sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos previstos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora con temperaturas máximas de 32º  y 24ºC como mínima el resto del día.

Ya por último en Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 27º y mínimas de 13º centígrados, con vientos que registrarán velocidades de hasta 8 kilómetros por hora, pero donde se estima que estará soleado todo el día.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments