El movimiento busca generar nuevos líderes que logren un cambio en la comunidad

Llega Iuvare

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la necesidad de generar nuevos líderes que logren un cambio en la comunidad, a nivel económico, mental y social, entre muchas otras áreas, surgió Iuvare, un movimiento que se expande a gran velocidad en México, España y Colombia y que ha llegado a nuestro estado.

Iuvare es un movimiento social que se apalanca de un vehículo financiero y para a través de la formación empresarial genera liderazgo entre sus miembros para que -una vez que se mejoren a sí mismos- puedan generar un cambio en su entorno, puedan emprender y así dejar de ser parte de las estadísticas negativas de nuestro país y brindar oportunidades a quienes las necesiten y estén dispuestos a tomarlas.

De acuerdo a estadísticas, el mexicano promedio lee medio libro al año, por lo que parte fundamental de Iuvare es la lectura en temas como programación neuro-lingüística, liderazgo, formación empresarial e inteligencia emocional entre otros; temas que también son estudiados en conferencias y seminarios impartidos de manera bimestral por empresarios de talla nacional e internacional.

En sus convenciones anuales, Iuvare ha tenido como oradores invitados a Rosario Marín, María Belón, Deepak Chopra, Bob Proctor o Michael Beckwith.

Con la finalidad de crear una sociedad mejor organizada, con una mentalidad orientada a la abundancia, a la prosperidad es que se invita a quienes estén interesados a ponerse en contacto a: movimientobcs2017@gmail.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments