En homenaje a quien fuera Secretario General de la Sección 3 del SNTE en el Estado

Imponen nombre de “Antonio Verdugo Verduzco”  a escuela primaria
Develación de la placa y nombre oficial de la escuela primaria “Antonio Verdugo
Develación de la placa y nombre oficial de la escuela primaria “Antonio Verdugo Verduzco”, maestro que fuera titular de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de la Sección 3 del SNTE, José Nicolás Gutiérrez Domínguez, en compañía del Comité en pleno, acudieron a la develación de la placa y nombre oficial de la escuela primaria “Antonio Verdugo Verduzco”, maestro que fuera titular de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

El homenaje lo realizó el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Secretaría de Educación Pública, y en coordinación con la Dirección de Educación Primaria y la Supervisión de la Zona Escolar No. 33 y con la participación del Comité Ejecutivo Seccional.

Al evento de develación acudieron su esposa, hijos, hermanos, entre otros familiares, así como compañeros que en su momento compartieron parte de su trayectoria de trabajo y amistades.

En su mensaje José Nicolás Gutiérrez, expresó que se le rendía un merecido reconocimiento al maestro Antonio Verdugo Verduzco,  quien en vida a lo largo de toda una trayectoria aportó tanto a Sistema Educativo y a la defensa de los trabajadores de la educación en Baja California Sur.

Por su parte, el hijo del maestro homenajeado, Marco Antonio Verdugo, agradeció que la escuela lleve el nombre de su padre, e hizo una reseña de su trayectoria sindical y oficial tanto en la Secretaría de Educación Pública como en el Gobierno del Estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments