Y jornada de atención médico social en Vista Hermosa

Encabeza Arturo de La Rosa “Alcalde en tu colonia”
Alcalde en tu colonia
Vecinos de la colonia Vista Hermosa y sus alrededores en San José del Cabo fueron beneficiados con el programa “Alcalde en tu colonia” y la Jornada Médico Social.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Vecinos de la colonia Vista Hermosa y sus alrededores en San José del Cabo fueron beneficiados con el programa “Alcalde en tu colonia” y la Jornada Médico Social que  la XII Administración Municipal llevó a cabo, a fin de brindar atención y servicios hasta el área en la que viven aquellos que enfrentan mayores necesidades, en donde se ofrecieron alrededor de  100 audiencias atendiendo a más de 200 personas.

Al concluir este ejercicio el presidente municipal Arturo De la Rosa dijo sentirse satisfecho de haber encabezado este esfuerzo que se efectúa en conjunto con  el sistema DIF Los  Cabos que encabeza Vianey Nuñez de De la Rosa y el grupo de servidores públicos que desde temprano estuvieron atentos a las inquietudes que uno a uno fueron planteando los vecinos quienes se acercaron  a la cancha pública de la súper manzana 15 en Vista Hermosa.

“Es así como estamos cumpliendo un compromiso contraído con los ciudadanos,  de regresar a las colonias y traerles las obras, acciones y beneficios que a través de la XII Administración municipal se  hacen llegar en un esfuerzo conjunto de todas las dependencias que la integran”, expresó el munícipe.

De la Rosa Escalante manifestó su interés de continuar visitando las colonias populares de todo el municipio con la finalidad de mantener el contacto directo y de escuchar de viva voz la problemática que aqueja a los ciudadanos, particularmente en materia de salud, seguridad, asistencia social y vivienda.

Los directores generales de Servicios públicos Raymundo Zamora, de Obras públicas  Alejandro Camarena Duarte, de Desarrollo social, José Alberto Robles Sahagún, de Tesorería Municipal  María Elena Camacho, y de Atención Ciudadana  Michelle Valdez Quiroz, atendieron cada uno de los planteamientos que fueron expuestos por los vecinos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments