Aún así, en 2017 seguirán llegando embarcaciones de este tipo a Los Cabos

Por concluir temporada alta de cruceros
cruceros
Aunque aún faltan ocho arribos de cruceros, la temporada de llegadas concluye con el mes de mayo, la cual es considerada como exitosa.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque aún faltan ocho arribos de cruceros, la temporada de llegadas concluye con el mes de mayo, la cual es considerada como exitosa.

“Ahorita estamos en plena temporada alta  y todavía nos quedan ocho arribos más que recibir aquí en el puerto en este mes de mayo, afortunadamente no hemos tenido ninguna cancelación por este temporal que se ha visto en la parte sur de la península con fuerte viento y fuerte oleaje”, informó Héctor Montaño, gerente de API.

Comentó, no obstante, algunos turistas han decidido no bajar del barco debido a los fuertes vientos registrados en últimas fechas.

“El viento no afecta a los cruceristas pero sí significa que el número que estamos acostumbrados a recibir en el puerto se disminuye porque algunas personas de la tercera edad tienen problemas de movimiento y no bajan por el movimiento de los barcos, de los tenders no bajan en el número que siempre estamos acostumbrados que cuando hay dos cruceros se ve una gran cantidad de turistas en el puerto”, señaló.

Agregó, a pesar de que concluya la “temporada alta” de cruceros, los meses que le restan al 2017 seguirán llegando embarcaciones de este tipo a Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments