El festival gastronómico se llevará a cabo el domingo 21 de mayo

Sabores de Baja en Miraflores
Festival de Sabores de Baja
El próximo domingo 21 de mayo, se celebrará en la comunidad de Miraflores el primer Festival de Sabores de Baja.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo domingo 21 de mayo, se celebrará en la comunidad de Miraflores el primer Festival de Sabores de Baja, organizado por empresarios locales, con apoyo de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo (FITURCA), el Ayuntamiento local así como restauranteros y casas vinícolas.

«Queremos contribuir a que la gente local y los turistas conozcan mejor la gran variedad de platillos y productos que se comen en nuestras tierras. Buscamos promover el consumo de productos locales y de la estación para colaborar con la producción regional”, comentó en rueda de prensa Lucy Trasviña Fiol, empresaria encargada de la coordinación del evento.

El evento se realizará en un conocido restaurante de la localidad, “Doña Pame”:

“Es un evento que con mucho amor hemos estado trabajando. Lo que queremos es rescatar lo nuestro, nuestras tradiciones y lo vamos a realizar una vez al año. El evento empieza a las 12 del día y termina a las cinco de la tarde. Vamos a tener también a los productores orgánicos de Miraflores y San Bartolo”, agregó.

Los boletos estarán a la venta en Villa Valentina, La Pintada y en Ave Fénix.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments