Incrementan las ventas de ropa y flores por el 10 de mayo

¿Qué regalará este día de las madres?
dia de las madres
Los comercios principalmente boutiques y florerías han visto un incremento en sus ventas, incluso por encima de las ventas del 14 de febrero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una de las fechas más esperadas por millones de mexicanos y miles de cabellos es el Día de las Madres, oportunidad que se aprovecha para festejar a la “Reina del Hogar”.

Los comercios sanluqueños, principalmente boutiques y florerías han visto un incremento en sus ventas, incluso por encima de las ventas del 14 de febrero.

“Si, como no. Entre ayer y hoy se ha vendido mucho más, uno de los pedidos más grandes del año se hace con miras al 10 de mayo” comentó Miriam Galván, encargada de florería en CSL, quien agregó: “Lo que más nos buscan es la rosa, esa es la que más se vende. Ya de ahí, los claveles, girasoles o ya piden sus arreglos surtidos”.

“Principalmente los esposos son los que compran, aunque también se ven adolescentes, hermanos, que como que juntan su dinero para darle un detalle a la mamá. Es bonito ver esas muestras de afecto”, comentó Julián Amezcua, encargado de florería.

Además de flores, las ventas de ropa, zapatos y accesorios alcanzan uno de los puntos más altos de mayo:

“Uno pensaría que el 14 de febrero es cuando más ventas hay, pero no mucha gente tiene pareja, pero madre pues sí; entonces es uno de los días con más ventas, yo creo que por debajo solamente de Navidad o el Buen Fin”, opinó Juan Carlos Pineda, encargado de tienda de ropa.

Se estima las ventas de los días previas al 10 de mayo son del 150 al 200% en comparación con un día normal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments