Los sismos registrados considerados de baja intensidad, oscilaron entre los 3.4 grados y los 3.9 en la escala de Ritcher

Reportan “enjambre” de temblores en Guerrero Negro
sismos
Un “enjambre” de temblores se reportó en los últimos dos días en las inmediaciones de la población de Guerrero Negro

La Paz, Baja California Sur.- Un “enjambre” de temblores se reportó en los últimos dos días en las inmediaciones de la población de Guerrero Negro; sismos que se estuvieron registrando con baja intensidad y oscilando entre los 3.4 grados y los 3.9 en la escala de Ritcher, esto según el reporte que dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional.

El primer sismo se registró frente a las costas de Guerrero Negro, y fue reportado con magnitud de 3.4 grados en la escala de Ritcher, el cual tuvo su epicentro a 170 kilómetros al norte de la ciudad, y a 16 kilómetros de profundidad.

El segundo temblor se dejó sentir con magnitud  de 3.9 en la escala de Ritcher, a 167 kilómetros al noreste y también a 16 kilómetros de profundidad.

Un tercer movimiento telúrico se reportó de nueva cuenta en Guerrero Negro, siendo este de 3.6 grados en la escala de Ritcher, con epicentro a 161 kilómetros al norte y a 10 kilómetros de profundidad.

Finalmente el cuarto sismo fue de 3.5 grados en la escala de Ritcher, reportado a 154 kilómetros al noroeste de Guerrero Negro y también a 10 kilómetros de profundidad.

En Santa Rosalía tuvo lugar otro temblor de 3.3 grados, y en ninguno de los casos se registraron daños ni personas lesionadas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments