El 17, 18 y 19 de mayo

Impartirán Seminario de Rescate Acuático
el próximo 17 de mayo iniciará el Seminario de Rescate Acuático, coordinado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas
El próximo 17 de mayo iniciará el Seminario de Rescate Acuático, coordinado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como cada año, el próximo 17 de mayo iniciará el Seminario de Rescate Acuático, coordinado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y dirigido a salvavidas principalmente, tanto del sector público como privado o voluntarios.

Entre los temas a impartirse en el seminario de tres días, que tiene valor curricular, se encuentran: corrientes marinas peligrosas, identificación de víctimas, rescate en olas peligrosas y muchos otros.

“El seminario tiene un alto nivel porque sabemos de las exigencias de los instructores, y sobre todo, por el cambio de los escenarios de las diferentes playas de Los Cabos, tenemos la fortuna de tener playas tranquilas, fuertes y la parte de lo que es El Arco para tener actividades más estrictas donde se somete el salvavidas a las pruebas que los instructores determinan para asegurarse de que el estudiante tomó los conocimientos adquiridos”, aseveró Juan Carbajal, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 14 4 48 84 ó al 624 355 635.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments