Tras oportuna intervención cuerpos de emergencia y rescate

Controlan incendio a un costado de Plaza Comercial Patio Los Cabos
incendio
Incendio a un costado de la Plaza Comercial Patio Los Cabos, donde se tuvo daños en 150 metros lineales solo en pastizales, sin ninguna persona con lesiones o intoxicada.

Los Cabos, Baja California Sur.- Carlos Guevara Sarabia Coordinador de Protección Civil Delegacional informó que se tuvo conocimiento de un incendio este sábado a un costado de la Plaza Comercial Patio Los Cabos, donde se tuvo daños en 150 metros lineales solo en pastizales, sin ninguna persona con lesiones o intoxicada, esto gracias a la rápida respuesta de elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos.

Guevara Sarabia comentó que se tuvo un incendio a un costado de la Plaza Patio Los Cabos afortunadamente fue un incidente de pastizales, no se tuvo ningún daño de dicho comercio, sufriendo daños 150 metros lineales de arbustos, agradeció el apoyo de la plaza y el centro comercial Soriana que de manera inmediata activaron el protocolo para el cierre de acceso de las mismas, ya que el humo se estaba propagando para esa zona es por eso que la ciudadanía expresaba que era aparatoso y dentro de la plaza comercial.

“La atención de elementos de Protección Civil y bomberos fue rápida acudiendo al lugar de manera inmediata, en las redes sociales se comentó que el incendio era dentro del centro comercial siendo una información falsa controlándose rápidamente y quedando totalmente extinto, sin personas lesionadas, ni intoxicadas siendo una emergencia sin ninguna novedad” finalizó el Coordinador de Protección Civil.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments