Con la participación de diez equipos

Inició torneo estatal de Fútbol Americano
futbol americano
Arrancó la primera jornada del torneo estatal de fútbol americano en su categoría juvenil “C”, donde con diez equipos se encuentran representados tres de los cinco municipios de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.-   Con la participación de diez equipos dio inicio la primera jornada de torneo estatal de fútbol americano categoría juvenil “C” en la cual se encuentran representados tres de los cinco municipios de la entidad.

Los representativos del municipio de La Paz, Halcones y Vikingos, dieron arrancaron la jornada deportiva mostrando su talento con un marcador que terminaría con 26 puntos contra 6 a favor de los Vikingos; mientras que los Bucaneros se enfrentaron a Los Pumas, ganando la contienda con un resultado de 20 tantos contra 8.

Por su parte, en el arranque de la temporada en el municipio de Comondú, los Búfalos de Ciudad Constitución recibieron a los Huracanes de La Paz, quienes marcaron una importante ventaja dejando un marcador de 30 a 0 a su favor.

Mientras que en las contiendas celebradas en el puerto de Cabo San Lucas, el equipo local, Lobos Marinos, confrontó a la escuadra de Marea Azul de San José del Cabo, en un duelo que se había pronosticado como el más intenso de la jornada; no obstante que el marcador quedó a favor de los Lobos por 36 puntos a 0.

En el duelo cabeño entre los Grizzlies de Cabo San Lucas contra Perros Negros de San José del Cabo, el resultado fue a favor de los de Cabo San Lucas con un total de 34 puntos a 0, cerrando así la primera jornada de la liga de futbol americano en su categoría juvenil “C”.

Después de estos primeros resultados se informó que los Lobos Marinos se encuentran en lo alto de la tabla general, seguidos de cerca por los Perros Negros, quedando en tercera posición los Huracanes; Vikingo en cuarto lugar, mientras que el equipo de los Bucaneros está por el momento en quinta posición; Pumas pasa a ocupar el lugar número 6, mientras que Halcones, Búfalos, Grizzlies y Marea Azul abarcan desde el séptimo lugar hasta el décimo, en ese orden respectivamente, sin unidades porcentuales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments