Por jugarles bromas pesadas en YouTube

Les quitaron la custodia de sus hijos
papas
Michael Martin y Heather, una pareja residente de Baltimore, Estados Unidos, perdieron la custodia temporal de sus hijos Cody, de nueve años, y Emma, de once, luego de que un juez determinara que los niños estaban siendo sometidos a bromas crueles.

Baltimore, Estados Unidos .- Michael Martin y Heather, una pareja residente de Baltimore, Estados Unidos, perdieron la custodia temporal de sus hijos Cody, de nueve años, y Emma, de once, luego de que un juez determinara que los niños estaban siendo sometidos a bromas crueles con la finalidad de conseguir más reproducciones en YouTube.

Algunos de los títulos del canal, llamado DaddyOFive, eran «niño se traga la comida más asquerosa del mundo» y «papá destruye consola de su hijo». La plataforma mantenía al menos 750 mil seguidores y su contenido actual es únicamente una disculpa pública por parte del matrimonio.

«Nos hemos dado cuenta de que hemos tomado terribles decisiones como padres. Entendemos y respetamos cómo la gente se siente y estamos de acuerdo en que hemos mostrado en internet cosas que no deberíamos haber colgado» dijeron finalmente Michael Martin y Heather.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments