Pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

Fin de semana nublado y con viento
clima
Informó el Servicio Meteorológico Nacional que en este fin de semana amanecerá con temperaturas frescas en algunos sitios de la entidad, y que las mismas desaparecerán conforme avancen las horas, esperando temperaturas máximas cálidas como en días atrás.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua  pronosticó que en Baja California Sur continuarán predominando las condiciones completamente soleadas y despejadas, aunque con ráfagas de viento que oscilarán en alrededor los 11 kilómetros por hora, amaneciendo los días de fin de semana con temperaturas frescas en algunos sitios de la entidad, mismas que desaparecerían conforme avancen las horas;  esperando temperaturas máximas un poco más cálidas que en jornadas pasadas, las cuales llegarán hasta los 32º centígrados, principalmente por las tardes.

Para la capital de la entidad se espera que se presenten un cielo mayormente nublado, mismo que según el reporte se intensificará una vez que avance la tarde, pero con ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora y con temperaturas máximas y mínimas por el orden de los 30º y 14º centígrados, respectivamente.

Para la zona de Los Cabos habrá máximas de 31º y mínimas de 18º centígrados, con condiciones ventosas pero con cielo mayormente despejado, con intervalos nubosos pero que se despejarán por la tarde y noche, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78 por ciento.

Para el municipio de Comondú, concretamente para la región de  Ciudad Constitución y alrededores, se pronosticó una temperatura mínima de 16º y una máxima que no sobrepasará los 31º centígrados y permaneciendo un cielo parcialmente nublado por las mañanas.

En el “Pueblo Mágico” de Loreto también predominará un cielo completamente despejado y soleado; con temperaturas que no ascenderán a más de 32º y no descenderán a menos de 17º centígrados.

Por último para Santa Rosalía según la dependencia de la CONAGUA, se espera que se presente un cielo completamente soleado con condiciones semiventosas; donde se podrán observar un cielo cubierto de nubes, mismas que desaparecerán una vez que avancen las horas; y donde las temperaturas oscilarán entre 31º y los 18º centígrados, como máxima y mínima, respectivamente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments