Volcó una pipa de diesel: un muerto y dos lesionados

Fatal accidente en El Boleo

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Una pipa de combustible diesel de la empresa prestadora de servicio CMC (Combustibles del Mar de Cortés) volcó, la tarde del miércoles, en uno de los caminos del predio El Boleo, con saldo de tres lesionados, uno de los cuales lamentablemente falleció.

El conductor de la pipa perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra  la barra de contención del camino hacia el área de minas lo que provocó la fatal volcadura donde los trabajadores de la empresa CMC, Miguel Martínez Garibay y Ulises Emanuel Madrigal Romero resultaron heridos y trasladados hasta la clínica del IMSS de Santa Rosalía.

En el percance también resultó herido el trabajador del Boleo, Adrián Ulises Mayoral Fuerte quien falleció a consecuencia de sus heridas.

La empresa MMB (Minera El Boleo) aseguró que tras el incidente “ajeno a las actividades mineras”, “los protocolos de seguridad y de medio ambiente se aplicaron adecuadamente”.

En un comunicado se aseguró que Minera Boleo y CMC Combustibles del Mar de Cortés “informaron a las autoridades del accidente y mantienen comunicación permanente a fin de colaborar con las investigaciones que se llevan a cabo para establecer las causas del accidente”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments